
COSMOVISIÓN
FILOSOFÍA
MISIÓN
VISIÓN
VALORES
Dios, mi amigo, padre, sustentador y guía fiel. En el pongo toda mi confianza, pues nada sería yo si no fuera por Él. Tengo la firme certeza que Él tiene un propósito para mi vida y los planes Él ya los trazo. No me es fácil seguir sus pasos, pero con su gracia me ayuda a ser un vencedor. Reconozco que mis talentos y habilidades todo se lo debo a mi buen Dios. Solo intento seguir las pisadas de mi buen Salvador, ser un siervo para la humanidad ayudándolas a sobrellevar sus cargas, hacer más ligera la travesía que nos lleva a una vida mejor. Por su gracias espero ser el profesional en Psicología que Él desea.
Dedicar mi vida al servicio de la humanidad, haciendo de mi profesión el medio para llevarles esperanza y salvación. Y hacer de mi vivir un ejemplo de servicio abnegado, tal como Jesús lo fue.
Mantenerme al margen de un psicólogo Adventista, el cual su vida está dedicada al servicio abnegado. Ser un Gran profesional que se preocupa por la humanidad, el cual a pesar de las condiciones económicas, clase social, cultura o religión le brinde la ayuda de acuerdo a su necesidad.
Mis valores, que forman mi ser como persona son: la honestidad, la igualdad, paciencia, responsabilidad, prudencia y por supuesto el amor al servicio.